Esta Navidad… ¡Aprende en familia sin salir de casa!

En este contexto, la Navidad se presenta como un momento perfecto para enseñar a los/as niños/as valores y prácticas responsables que les ayuden a tomar decisiones conscientes, en materia de consumo responsable, y que redunden en su bienestar futuro.

Por ello, Fundación Mutualidad Abogacía, en su compromiso por fomentar el consumo sostenible y la cultura del ahorro, pone a vuestra disposición una serie de juegos online denominados “Laboratorio Ahorro y Consumo Responsable”, destinados a niños y niñas de 6 a 13 años.

Esta iniciativa de e-Learning interactiva y muy divertida ayudará a los/as más pequeños/as a entender el valor del dinero, la economía circular y las claves para consumir de manera inteligente.

¿Cómo acceder a los juegos online?

Muy sencillo. Los juegos están disponibles, de forma gratuita, en el portal de formación de Fundación Mutualidad Abogacía. Si tienes dudas de cómo acceder, descárgate esta guía.

¡Un plan perfecto para aprender jugando esta Navidad sin salir de casa!