#LABJURÍDICO

Fundación Mutualidad Abogacía pone en marcha Lab Emprendimiento Jurídico con el objetivo de desarrollar el talento emprendedor y la cultura de innovación en el mundo legal y encontrar soluciones innovadoras para afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta el sector jurídico.

Las personas participantes en el programa tendrán la oportunidad de presentar sus ideas, participar en grupos de trabajo, desarrollar sus habilidades emprendedoras y entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de networking. Todas las personas participantes tendrán acceso a formación especializada para emprendedores, además de un acompañamiento personalizado y colaborativo llevado a cabo por un equipo de mentores y mentoras que les ayudarán a desarrollar proyectos innovadores que revolucionen el sector jurídico.

¡Puedes inscribirte al programa tengas o no una idea innovadora que aporte valor al sector jurídico!

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL PROGRAMA

BUSCAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN TRANSFORMAR EL SECTOR DE LA ABOGACÍA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

Estudiante de grado,posgrado o master en derecho o relacionado con la ciencias jurídicas

Estudiante de doble grado que combine el área jurídica con las ciencias sociales o la Ingeniería

Abogado o abogada senior o junior

TE ESTÁBAMOS BUSCANDO

Nuestro candidato o candidata ideal debe tener interés en emprender a pesar de que haya identificado ciertas carencias en sus competencias para poder hacerlo. Este programa le brindará la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias de formación y el ecosistema idóneo para impulsar sus proyectos.

¡LA AVENTURA COMIENZA EN SEPTIEMBRE!
HORARIO EXECUTIVE:
VIERNES TARDES – SÁBADOS MAÑANA

MODALIDAD ONLINE/PRESENCIAL

Puedes consultar aquí las bases de participación de este programa.

MENTORES Y MENTORAS

En esa aventura te acompañarán un equipo de mentores/as y expertos/as que te ayudarán a desarrollar tus habilidades emprendedoras y a transformar tus ideas en propuestas de negocio de valor. Permanece atento/a a nuestras redes sociales para conocer el equipo de mentores/as

ÚNETE A LA AVENTURA

Si encajas en el perfil que buscamos puedes inscribirte al #LabJurídico presentando o no una idea innovadora que aporte valor al sector jurídico. ¡Tú decides!

En caso de no presentar una idea y ser seleccionado o seleccionada para participar en el programa, la persona pasará a formar parte de un grupo de trabajo heterogéneo y multidisciplinar para trabajar en una de las ideas que hayan sido seleccionadas.

También puedes presentar tu candidatura junto con una IDEA INNOVADORA que aporte valor al sector jurídico. Si este es tu caso, aquí tienes una guía de «retos en el sector jurídico» que puede servirte de inspiración para presentar tu idea.

Si tienes dudas sobre las fases del programa, requisitos o cómo inscribirte, consulta las FAQs

¿Te animas a vivir esta aventura?