Ayudas a mutualistas

Ayudas al Estudio

En Fundación Mutualidad consideramos que la educación es un factor determinante en el avance y progreso de las sociedades, además de ser un cimiento fundamental de conocimiento, cultura y valores.

1.850 ayudas disponibles

Las ayudas al Estudio favorecen a los/as mutualistas y a sus familias a reducir cargas económicas que implica la formación de sus hijos e hijas.

800 ayudas de 800€

Incentivo a la escolarización. Para edades entre 0 y 6 años.

800 ayudas de 400€

Realización de enseñanzas obligatorias (Educación Primaria, Secundaria y Educación Especial), así como bachillerato y formaciones profesionales de Grado Medio.

250 ayudas de 600€

Realización de estudios universitarios, así como formaciones profesionales de Grado Superior.

Convocatoria cerrada

Esta convocatoria está cerrada. Si tienes alguna consulta, escríbenos a ayudas@fundacionmutualidad.org

Más información

Hazte amiga o amigo de la Fundación, podrás estar al tanto de esta y otras convocatorias.