Autonomía personal y bienestar

Calendario

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA REPERCURSIÓN DE LA COVID-19 EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE AUTONOMÍA PERSONAL Y BIENESTAR (ANTIGUA VIAJES Y BALNEARIOS)

Con motivo de la crisis provocada por la COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Fundación Mutualidad Abogacía con objeto de preservar y velar por la salud de los y las mutualistas, ha tomado la decisión de posponer la convocatoria de Ayudas de Autonomía Personal y Bienestar 2020/2021 (anteriormente conocida por Viajes y Balnearios).

La convocatoria de Ayudas de Autonomía Personal y Bienestar, enmarcada dentro de las iniciativas de envejecimiento activo de la Fundación, se reactivará en los términos y condiciones que las autoridades sanitarias estimen oportunos, incrementándose para entonces el número de plazas disponibles.

Lamentamos las molestias que esta medida pueda causar a aquellos mutualistas interesados en estas Ayudas.

Fundación Mutualidad Abogacia

Destinadas a mutualistas beneficiarios de prestación de incapacidad, viudedad o jubilación, la convocatoria de ayudas de autonomía personal y bienestar, tiene como objeto potenciar el bienestar físico, social y mental facilitando que las personas puedan participar en la sociedad de acuerdo con sus necesidades, deseos y capacidades.

Son una oportunidad única para escaparse a la playa, realizar viajes culturales, relajarse en algún balneario o viajar por Europa.

BENEFICIARIOS EN 2019

+70.000 €

INVERSIÓN ECONÓMICA

CONSULTA EL ESTADO DE TU SOLICITUD