[PANEL DE EXPERTOS] Retos y oportunidades en el sector jurídico

Varios ponentes

Joaquín Muñoz, Blanca Torrubia, Andrés Ruíz, Isabella Galiano y Lourdes Carballo, debaten sobre los retos a los que se enfrenta el sector jurídico, en el que se ponen en común las soft skills valoradas en los profesionales del sector y se profundiza en los detalles del programa Lab Emprendimiento Jurídico

Accede a la grabación del panel de expertos haciendo clic en el botón:

[VÍDEO/WEBINAR] Previsión social profesional

Patricia Moraleda
Coordinadora Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía

Conoce los elementos que conforman la profesión de abogado, sus funciones y requisitos para acceder a la profesión. Aprenderás las distintas situaciones de cobertura y prestaciones de las opciones de previsión a las que pueden optar los abogados.

Accede a la grabación del webinar y descarga la presentación haciendo clic en el botón:

[VÍDEO/WEBINAR] Marca Personal

José María Palomares
Director Fundación Mutualidad Abogacía

Aprenderás a Identificar los elementos de tu marca personal como abogado y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que te permita elegir las acciones adecuadas para cumplir tus objetivos profesionales. Además, profundizaremos en las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo digital, poniendo especial atención a las redes sociales.

[VÍDEO/WEBINAR] Empleabilidad y emprendimiento

Gonzalo de Ulloa
CEO de You&Law

Gonzalo M. de Ulloa nos contará como ha llegado a ser CEO de You&Law, situando su firma en el ranking de los despachos de referencia especializados en startups de España, nos explicará qué tiene de especial este nuevo ecosistema empresarial y cuales son las oportunidades que presenta este mercado. También analizará como CEO cuales son las habilidades más demandadas actualmente en el sector y cuales son las principales claves para sobrevivir un proceso de selección.

Accede a la grabación del webinar haciendo clic en el botón:

[VÍDEO/WEBINAR] Innovación disruptiva en Legaltech

Pilar Prados
CEO & Co-Founder de Bounsel

Pilar explicará cómo se realiza la transición profesional de una gran firma del derecho al mundo startup y analizará el panorama legaltech actual desde el punto de vista de la innovación, oportunidades y retos de la abogacía. Además, detallará su proyecto personal Bounsel, la plataforma inteligente de gestión integral de contratos impulsada por IA y big data analytics.

[VÍDEO/WEBINAR] Previsión social profesional

Patricia Moraleda
Coordinadora Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía

[VÍDEO/WEBINAR] Marca Personal