Punto de encuentro

• Talento jurídico
  • Todas las Categorías

Jaime Sardina

“La Mutualidad de la Abogacía ha dejado en mí la semilla de la inquietud para seguir investigando”
Primer premio ex aequo VII Premios a la Excelencia

Juan Albero

Primer premio ex aequo VII Premios a la Excelencia

Daniel Ojea

Mención especial VII Premios a la Excelencia

Daniel Ojea fue distinguido con una mención especial en los VII Premios a la Excelencia Fundación Mutualidad Abogacía con su trabajo “Estudio de la necesidad de un nuevo paradigma de justicia y adaptación de la Abogacía. Nuevas oportunidades”.

Pilar Prados

CEO y co-fundadora de Bounsel

Gabriel Rodríguez

Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho

Conocemos más de cerca a Gabriel Rodríguez, Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho y miembro del Consejo Joven de Fundación Mutualidad Abogacía.

Antonio Navarro Selfa

En el marco de nuestra apuesta por la formación en nuevas habilidades y emprendimiento a los profesionales jurídicos, hemos mantenido una interesante conversación con Antonio Navarro Selfa, Decano del ilustre colegio de abogados de Cartagena y miembro de la comisión de formación del CGAE. Durante la entrevista, hemos tenido la oportunidad de hablar sobre las competencias y formas de aprender que demandan las nuevas generaciones de profesionales del Derecho, así como de las tendencias actuales dentro del ecosistema jurídico.