Punto de encuentro

Rebeca Brandi

Coordinadora de Programas siete estrellas

Flor Reguilón

Tercera Teniente Alcalde y Concejala de Medio Ambiente, Igualdad y Empleo. Ayuntamiento de Pinto

Hoy hablamos con Flor Reguilón, Concejala de Medio Ambiente, Igualdad y Empleo del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), cuyo Consejo de Infancia ha participado activamente en nuestros talleres.

Carlos Chana

Responsable Infancia en Dificultad Social. Restablecimiento del Contacto Familiar y Servicio Social Internacional. Departamento de Estudios e Innovación Social.

El abordaje que realiza Cruz Roja de las necesidades de la infancia y juventud en dificultad social se desarrolla a partir de diferentes áreas de conocimiento, donde cobran especial relevancia la educación, la inclusión social y la salud. El trabajo con Niños, Niñas y Adolescentes, así como con sus referentes adultos, se organiza a través del Plan de Intervención Social y Cruz Roja Juventud, que es la asociación juvenil de la Cruz Roja.

Joaquín Pérez

Las mujeres y hombres mayores sufren discriminación por edad y tenemos que combatirla
Referente Programa Personas Mayores, con discapacidad y cuidadoras Área de Conocimiento de Inclusión Social de Cruz Roja Española

Escuchamos a nuestros/as mutualistas

Ayuda Estudios

El programa de ayudas de Fundación Mutualidad Abogacía tiene el objeto de atender a los/as mutualistas a mitigar el impacto de diferentes situaciones, así como fomentar su bienestar. Las ayudas para estudios están destinadas a sufragar los gastos derivados de la educación de los/as hijos/as. Hemos preguntado a los/as mutualistas qué opinan de esta iniciativa y ésta ha sido su valoración.