#LABJURÍDICO

Fundación Mutualidad Abogacía pone en marcha la 2ª edición del programa Lab Emprendimiento Jurídico con el objetivo de impulsar el talento emprendedor y la cultura de la innovación en el mundo legal y encontrar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector jurídico.

Los 100 participantes disfrutarán de un itinerario formativo completo con experiencias de valor añadido:

• Formación específica en el área del emprendimiento e innovación.
  • Acompañamiento personalizado y colaborativo llevado a cabo por un equipo de mentores/as.
  • Masterclass con perfiles referentes en el sector
  • Contacto con un ecosistema emprendedor de networking a nivel internacional.
  • Presentación de sus ideas y participación en grupos de trabajo

PREMIOS 3 EQUIPOS GANADORES

1º 10.000 €    2º 5.000 €    3º 3.000 €

¡Puedes inscribirte al programa tengas o no una idea innovadora que aporte valor al sector jurídico!

info_juridico

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El/la candidato/a ideal tiene que tener interés en emprender a pesar de que haya identificado ciertas carencias en sus competencias para poder hacerlo. Este programa le brindará la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias de formación y el ecosistema idóneo para impulsar sus proyectos o los proyectos de otros compañeros.

Todas las actividades se realizarán en castellano.

¡LA AVENTURA COMIENZA EL 23 DE ABRIL!
HORARIO EXECUTIVE:
VIERNES TARDES – SÁBADOS MAÑANA
MODALIDAD ONLINE

Puedes consultar aquí las bases de participación
de este programa.

¿ESTAS PREPARADO/A

PARA ESTA AVENTURA?

Si encajas en el perfil que buscamos puedes inscribirte al #LabJurídico presentando o no una idea innovadora que aporte valor al sector jurídico. ¡Tú decides!.

En caso de no presentar una idea y ser seleccionado/a para participar en el programa, la persona pasará a formar parte de un grupo de trabajo internacional heterogéneo y multidisciplinar para trabajar en una de las ideas que hayan sido seleccionadas.

También puedes presentar tu candidatura junto con una IDEA INNOVADORA que aporte valor al sector jurídico.
Si este es tu caso, aquí tienes una guía de retos en el
sector jurídico
que puede servirte de inspiración para presentar tu idea.

Si tienes dudas sobre las fases del programa, requisitos o cómo inscribirte, consulta las FAQs

NUEVO ALCANCE

100 participantes con acceso al mismo itinerario formativo y optar a los premios económicos.

NUEVOS CRITERIOS

SELECCIÓN DE LAS IDEAS

Promoción de la Agenda 2030.

Emprendimiento femenino en el sector legal.

ALCANCE INTERNACIONAL

Podrán inscribirse al programa personas
de todo el mundo
.

NUEVO PREMIO

Mención especial al proyecto que fomente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Importe de 3.000 €.

¿Te animas a vivir esta aventura?