Consulta aquí las personas seleccionadas para formar parte de
la II Edición del programa Lab Emprendimiento Jurídico

imagen1-1

#LABJURÍDICO

Fundación Mutualidad Abogacía pone en marcha la 2ª Edición del programa Lab Emprendimiento Jurídico con el objetivo de impulsar el talento emprendedor y la cultura de la innovación en el mundo legal y encontrar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector jurídico.

Los 100 participantes disfrutarán de un itinerario formativo completo con experiencias de valor añadido:

• Formación específica en el área del emprendimiento e innovación.
  • Acompañamiento personalizado y colaborativo llevado a cabo por un equipo de mentores/as.
  • Masterclass con perfiles referentes en el sector.
  • Contacto con un ecosistema emprendedor de networking a nivel internacional.
  • Presentación de sus ideas y participación en grupos de trabajo.

PREMIOS 3 EQUIPOS GANADORES

1º 10.000 €     2º 5.000 €     3º 3.000 €

¡Puedes inscribirte al programa tengas o no una idea innovadora que aporte valor al sector jurídico!

BUSCAMOS PERSONAS
EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN
TRANSFORMAR EL SECTOR DE
LA ABOGACÍA A TRAVÉS DE
LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

SIN LÍMITE DE EDAD

Estudiante de grado, posgrado o máster en derecho o relacionado con la ciencias jurídicas

Estudiante de doble grado que combine el área jurídica con las ciencias sociales o la Ingeniería

Abogado o abogada senior o junior

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El/la candidato/a ideal tiene que tener interés en emprender a pesar de que haya indentificado ciertas carencias en sus competencias para poder hacerlo. Este programa le brindará la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias de formación y el ecosistema idóneo para impulsar sus proyectos o los proyectos de otros compañeros.

Todas las actividades se realizarán en castellano.

¡LA AVENTURA COMIENZA EL 23 DE ABRIL!
HORARIO EXECUTIVE:
VIERNES TARDES – SÁBADOS MAÑANA

MODALIDAD ONLINE

Puedes consultar aquí las bases de participación de este programa.

¿ESTAS PREPARADO/A

PARA ESTA AVENTURA?

Si encajaas en el perfil que buscamos puedes inscribirte al #LabJurídico presentando o no una idea innovadora que aporte valor al sector jurídico. ¡Tú decides!.

En caso de no presentar una idea y ser seleccionado/a para participar en el programa, la persona pasará a formar parte de un grupo de trabajo internacional heterogéneo y multidisciplinar para trabajar en una de las ideas que hayan sido seleccionadas.

También puedes presentar tu candidatura junto con una IDEA INNOVADORA que aporte valor al sector jurídico. Si este es tu caso, aquí tienes una guía de retos en el sector jurídico que puede servirte de inspiración para presentar tu idea.

Si tienes dudas sobre las fases del programa, requisitos o cómo inscribirte, consulta las FAQs.

NUEVO ALCANCE

100 particpantes con acceso al mismo itinerario formativo y optar a los premios económicos.

ALCANCE INTERNACIONAL

Podrán inscribirse al programa personas
de todo el mundo.

NUEVOS CRITERIOS
SELECCIÓN DE LAS IDEAS

Promoción de la Agenda 2030.
Emprendimiento femenino en el sector legal.

NUEVO PREMIO

Mención especial al proyecto que fomente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Importe de 3.000 €.

¿Te animas a vivir esta aventura?