grafica_labjuridico_nueva

#LABJURÍDICO

Fundación Mutualidad Abogacía desarrolla el programa Lab Emprendimiento Jurídico con el objetivo de impulsar el talento emprendedor y la cultura de la innovación en el mundo legal y encontrar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector jurídico.

Hasta la fecha se han llevado a cabo dos ediciones del proyecto, donde más de 150 personas han participado de un itinerario formativo con experiencias de valor añadido.

• Formación específica en el área del emprendimiento e innovación.
  • Acompañamiento personalizado y colaborativo llevado a cabo por un equipo de mentores/as.
  • Masterclass con perfiles referentes en el sector.
  • Contacto con un ecosistema emprendedor de networking a nivel internacional.
  • Presentación de sus ideas y participación en grupos de trabajo.

PREMIOS 3 EQUIPOS GANADORES

1º 10.000 €     2º 5.000 €     3º 3.000 €

Este programa está abierto a la participación de cualquier persona que aporte valor al sector jurídico

BUSCAMOS PERSONAS
EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN
TRANSFORMAR EL SECTOR DE
LA ABOGACÍA A TRAVÉS DE
LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

SIN LÍMITE DE EDAD

Estudiante de grado, posgrado o máster en derecho o relacionado con la ciencias jurídicas

Estudiante de doble grado que combine el área jurídica con las ciencias sociales o la Ingeniería

Abogado o abogada senior o junior

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El/la candidato/a ideal tiene que tener interés en emprender a pesar de que haya indentificado ciertas carencias en sus competencias para poder hacerlo. Este programa le brindará la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias de formación y el ecosistema idóneo para impulsar sus proyectos o los proyectos de otros compañeros.

Todas las actividades se realizarán en castellano.

Puedes consultar aquí

las bases de participación de este programa.

ALCANCE

100 particpantes con acceso al mismo itinerario formativo y optar a los premios económicos.

ALCANCE INTERNACIONAL

Podrán inscribirse al programa personas
de todo el mundo.

CRITERIOS
SELECCIÓN DE LAS IDEAS

Promoción de la Agenda 2030.
Emprendimiento femenino en el sector legal.

PREMIO

Mención especial al proyecto que fomente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Importe de 3.000 €.

GANADORES LAB EMPRENDIMIENTO JURÍDICO