FORMAMOS EN LA EXCELENCIA

COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía es una iniciativa educativa que, en colaboración con Universidades, Escuelas de Práctica Jurídica y Centros de toda España, busca proporcionar una formación complementaria a los/as estudiantes del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía.

Nació en 2011 con el objetivo de dotar a los/as jóvenes talentos jurídicos de diferentes competencias y habilidades para su desarrollo profesional, así como de crear una comunidad de abogados/as altamente cualificados.

Profesionales y expertos/as de la Mutualidad de la Abogacía imparten formación a más de 3.000 estudiantes del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía en España.

IMPACTO ANUAL

+3.000

ESTUDIANTES EN 76 MÁSTERES

DESCARGAR LIBRO

BECAS CÁTEDRA

En 150 becas

IR A BECAS

PREMIOS EXCELENCIA

GANADOR

IR A PREMIOS

LIBRO “LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DEL ABOGADO”

Este manual está especialmente diseñado para los/as estudiantes del Grado en Derecho y del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, así como para los/as profesionales del ámbito legal que quieran actualizar sus conocimientos con relación a la organización profesional del abogado/a. Además, pueden acceder a los diferentes recursos formativos que la Cátedra desarrolla para aportar valor a los estudios de postgrado.

MÓDULO 1

Formas de Ejercicio