AGENDA 2030

En 2019, la Fundación ha redefinido su estrategia con el objetivo de ser un referente y un agente de cambio, convirtiéndose, además, en un proyecto medular de la estrategia de RSC de la Mutualidad de la Abogacía, que integra en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa los Diez Principios del Pacto Mundial, basados en derechos humanos, normas laborales, medioambiente y anticorrupción; y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

ODS PRIORITARIOS

La Fundación integra en su actividad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) prioritarios de la Mutualidad de la Abogacía, en concreto: salud y bienestar (ODS 3), educación de calidad (ODS 4), igualdad de género (ODS 5), trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8).

A estos se suma el objetivo 17, ya que aboga por la colaboración con partners y colectivos estratégicos para amplificar su impacto.