Mentoring

Acompañamos y promocionamos a la abogacía junior en su desarrollo profesional

Programa de mentorización

Ofrecemos sesiones de mentorías con personas colaboradoras de Fundación con una amplia trayectoria en el ámbito jurídico y un compromiso firme por el avance del sector.

Gracias a la formación y el acompañamiento, conjugadas con la transmisión intergeneracional del conocimiento, las personas participantes podrán trabajar y definir sus objetivos profesionales de la mano de abogados/as de prestigio, en una experiencia de gran impacto en sus trayectorias laborales.

Convocatoria 2024

La convocatoria permanecerá abierta del 13 marzo de 2024 a las 10:00h (hora peninsular), hasta el 4 abril de 2024 a las 13:00h (hora peninsular).

Inscríbete

Puedes inscribirte desde el portal de Amigos/as de la Fundación donde, además, podrás estar al tanto de  otras convocatorias.