LABORATORIO AHORRO Y CONSUMO RESPONSABLE

En Fundación Mutualidad Abogacía creemos que el fomento de las competencias financieras en la infancia es fundamental para ayudar a la población general a prepararse para tomar decisiones acertadas, en materia de ahorro, y que redunden en su bienestar futuro.

Por ello, hemos puesto en marcha el “Laboratorio Ahorro y Consumo Responsable”, un programa de intervención socioeducativa, que, a través de la metodología Design Thinking, tiene por objetivo que los/as niños/as aprendan qué es el consumo responsable, la economía circular o la innovación social, entre otros.

NUEVA COMUNIDAD DE FORMADORES Y FACILITADORES

Si eres un profesional del ámbito de la educación infanto-juvenil (formal y no formal), te invitamos a unirte a esta nueva comunidad de formadores y facilitadores #MultiplicadoresPorLaSostenibilidad, convirtiéndote así en un multiplicador para transmitir este programa.

Tu compromiso y capacidad transformadora son clave para promover el cambio social, ayudando a las nuevas generaciones a ser ciudadanos y ciudadanas más responsables.

NUESTRO OBJETIVO

La creación de un proyecto socio educativo a través de diferentes actividades que se imparten entre las comunidades educativas más cercanas a la Mutualidad. Con el objetivo de que sirvan de inspiración a los ciudadanos/as del futuro a ser agentes del cambio, capaces de transformar su futuro con responsabilidad y sostenibilidad.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

Kit de materiales

  • Guía de Recursos
  • Cuaderno del Participante
  • Recursos audiovisuales
  • Gamificación
  • e-Learning

Formación para formadores y facilitadores adaptada al perfil del colectivo con el que se quiera trabajar

Organización de intervenciones presenciales u online

Posibilidad de intervenciones remuneradas

Visibilidad y promoción de tu entidad

¿TE SUMAS A #MultiplicadoresPorLaSostenibilidad?

Si deseas unirte a la comunidad, remítenos esta carta de adhesión firmada.

Para más información: fundacion@mutualidadabogacia.com / Tlf. 914 35 24 86