Aprenderás a crear una empresa desde cero con un equipo

e incorporarás las habilidades y capacidades de liderazgo,

emprendimiento e innovación.

Desde Fundación Mutualidad Abogacía lanzamos la 4ª Edición de nuestro programa Lab Emprendimiento Jurídico con el objetivo de seguir impulsando el talento emprendedor y la cultura de la innovación en el mundo legal y encontrar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector jurídico.

Hasta la fecha se han llevado a cabo tres ediciones del proyecto, donde alrededor de 500 personas han participado de un itinerario formativo con experiencias de valor añadido.

¿En qué consiste?

Formación específica en el área del emprendimiento e innovación.

Acompañamiento personalizado y colaborativo llevado a cabo por un equipo de mentores/as.

Masterclass con perfiles referentes en el sector.

Contacto con un ecosistema emprendedor de networking a nivel internacional.

Presentación de tus ideas y participación en equipos de trabajo.

Premio de 10.000 €

al equipo ganador.

En esta edición será el laboratorio de aprendizaje radical
TeamLabs/ quien nos acompañe en este proceso y y se utilizarán
metodologías de su reconocido programa LEINN (Grado en
Liderazgo Emprendedor e Innovación)

img3

Metodología TeamLabs/

En esta edición será el laboratorio de aprendizaje radical
TeamLabs/ quien nos acompañe en este proceso y y se utilizarán
metodologías de su reconocido programa LEINN (Grado en
Liderazgo Emprendedor e Innovación)

icono1

Aprendemos trabajando y trabajamos aprendiendo

Para enfrentarnos a los grandes problemas de la sociedad tenemos que preparar personas decididas y listas para adaptarse a cualquier escenario y capaces de estar en APRENDIZAJE continuo.

icono2

Aprender experimentando

Como en cualquier laboratorio, hacer, hacer y hacer es lo que te hace aprender. Y si te caes, te levantas y vuelves a empezar. Es la única manera de dejarle las cosas claras al miedo. Además, ¿quién no tiene miedo?

icono3

Aprender en equipo

Experimentar nos define como Laboratorio. Experimentamos con el entorno para explorar todo el juego que tiene para darnos. Y lo hacemos en equipoY lo hacemos en equipo, creando ecosistemas diversos, autopropulsados. Con mejora y feedback continuo. Buscando juntos el mejor camino.