I Edición Lab Emprendimiento Jurídico

Lab Emprendimiento Jurídico es el programa de la Fundación Mutualidad Abogacía diseñado para estimular el talento emprendedor y la cultura de innovación en el mundo legal.

Esta iniciativa ofrece a los tres proyectos ganadores una dotación económica de 10.000 € para el ganador, 5.000 € para el segundo y 3.000 € para el tercero, así como un espacio coworking de incubación y la posibilidad de acelerar sus proyectos con mentores especializados.

GANADORES I EDICIÓN

Primer Premio

Legal Speech VR

Segundo Premio

ARCO

Tercer Premio

A.LEX

JURADO

Alberto Cabello. Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA Madrid).

Marlen Estévez. Presidenta de Women in a Legal World.

Natalia Fernández. Directora Personas y Transformación de Mutualidad Abogacía.

Isabella Galeano. Directora de la asesoría jurídica de Abertis Mobility Services.

Albert Jané. Presidente del Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona (GAJ Barcelona).

Alberto Mata. Co-Chair del Comité de Jóvenes de la International Bar Association.

Pilar Prados. CEO y cofundadora de Bounsel.

Gabriel Rodríguez. Presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE).

Maia Román. Presidenta de Abogacía Joven Española (CEAJ).

Andrés Ruiz. Abogado especializado en tecnología en Metricson y fundador de Todojuristas.com.

Blanca Torrubia. Directora del Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad UOC.

José María Palomares. Director de la Fundación Mutualidad Abogacía y portavoz del jurado.

BASES LEGALES

Consulta las bases legales aquí

NUESTRO OBJETIVO

La creación de un proyecto socio educativo a través de diferentes actividades que se imparten entre las comunidades educativas más cercanas a la Mutualidad. Con el objetivo de que sirvan de inspiración a los ciudadanos/as del futuro a ser agentes del cambio, capaces de transformar su futuro con responsabilidad y sostenibilidad.