EQUIPO DE GESTIÓN

José María Palomares

Director

Director de la Fundación Mutualidad Abogacía y Subdirector General de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía. Miembro del Consejo Asesor de Multinacionales por Marca España y docente en el IE, ESIC y la Universidad Europea. Autor de varios libros y conferenciante habitual.

• Distintos programas de postgrado en el IE, ESADE (Madrid y Barcelona) e INSEAD (París)
  • Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid

Andrés Pina

Responsable

Experto en reputación y comunicación corporativa, relaciones institucionales, gestión de crisis, RSC y diversidad. Trayectoria profesional dedicada a la gestión de la reputación de diferentes compañías multinacionales y sus fundaciones corporativas, así como a la docencia en programas de postgrado.

• International MBA in Business Administration
  • Máster en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual

Patricia Moraleda

Coordinadora de proyectos

Experta en comunicación corporativa, previsión social profesional y relaciones institucionales. Ponente en conferencias y congresos, y docente en diferentes Universidades y Escuelas de Práctica Jurídica en el ámbito de la previsión social y del Máster de Acceso a la Abogacía.

• Máster en Comunicación Corporativa e Institucional
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Beatriz Acevedo

Técnica de proyectos

Experta en comunicación, reputación, RSC y gestión de proyectos en fundaciones corporativas. Trayectoria profesional dedicada a la comunicación externa y RSC en compañías del sector financiero y asegurador, así como a la gestión de proyectos en sus fundaciones.

• Máster en Dirección de Comunicación Corporativa
  • Graduada en Periodismo

Alicia Simón

Técnica de proyectos

Experta en comunicación corporativa, RSC y gestión de fundaciones corporativas. Trayectoria profesional dedicada a la comunicación externa e interna en empresas multinacionales, RSC, gestión de proyectos y al liderazgo, reputación y posicionamiento corporativo de las empresas.

• Programa Directivo en Comunicación Corporativa y Management
  • Máster Experto en Responsabilidad Social
  • Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión De Procesos Logísticos SAP

Ana Torralba

Técnica de proyectos

Experta en servicios sociales e innovación social, así como en gestión de Entidades No Lucrativas (ENL). Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de proyectos de acción social destinados a colectivos vulnerables, así como a la investigación social.

• Curso Oficial de Dirección de Servicios Sociales
  • Máster en Igualdad y Género