EQUIPO DE GESTIÓN

Blanca Narváez Vega de Seoane

Directora General

Experta en liderazgo de funciones de alta dirección enmarcadas en el desarrollo de nuevos proyectos, gestión de equipos y emprendimiento. Sólida trayectoria profesional en la dirección tanto de entidades empresariales como en la de organizaciones sin ánimo de lucro.

• Strategic Management and Social Leadership Program
  • Máster en Liderazgo, COmubnicación y Coaching
  • Licenciada en Ciencias Económicas

Andrés Pina

Responsable

Experto en reputación y comunicación corporativa, relaciones institucionales, gestión de crisis, RSC y diversidad. Trayectoria profesional dedicada a la gestión de la reputación de diferentes compañías multinacionales y sus fundaciones corporativas, así como a la docencia en programas de postgrado.

• International MBA in Business Administration
  • Máster en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual

Ana Torralba

Técnica de proyectos

Experta en servicios sociales e innovación social, así como en gestión de Entidades No Lucrativas (ENL). Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de proyectos de acción social destinados a colectivos vulnerables, así como a la investigación social.

• Curso Oficial de Dirección de Servicios Sociales
  • Máster en Igualdad y Género
  • Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

Susana Santos

Técnica de proyectos

Experta en Tercer Sector y Comunicación, así como en Igualdad de Género. Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de programas de acción social en diferentes ámbitos: empleo, voluntariado, nuevas tecnologías, calidad e innovación de las ONG y planes de igualdad.

• Estudios especializados en Igualdad de Género
  • Postgrado en Realización de Documentales
  • Formación en Comunicación y Captación de Fondos para ONG
  • Licenciada en Periodismo

Sonia González

Técnica de Proyectos

Vinculada al voluntariado y al asociacionismo desde la infancia, ha colaborado en la gestión de proyectos de movilidad internacional, coordinado intercambios juveniles con Francia y participado en la dinamización de actividades culturales para la promoción del Patrimonio Histórico Artístico. Trayectoria profesional dedicada a la gestión y administración financiera de diferentes compañías multinacionales.

• Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
  • Monitora de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
  • Formación en Transformación Digital y Organizaciones ágiles

Elvira Cabezas Álvarez de Estrada

Técnica de Proyectos

Periodista, con más de 20 años de experiencia en el sector social, en gabinetes de comunicación, relaciones institucionales e incidencia política y social.

Conocedora del funcionamiento y gestión del Tercer Sector y la Administración Pública, así como de las relaciones y alianzas con el entorno.

• Formación en protocolo
  • Máster en Administración y dirección de empresas deportivas