EQUIPO DE GESTIÓN

Blanca Narváez Vega

Directora General

Experta en liderazgo de funciones de alta dirección enmarcadas en el desarrollo de nuevos proyectos, gestión de equipos y emprendimiento. Sólida trayectoria profesional en la dirección tanto de entidades empresariales como en la de organizaciones sin ánimo de lucro.

• Strategic Management and Social Leadership Program
  • Máster en Liderazgo, COmubnicación y Coaching
  • Licenciada en Ciencias Económicas

Andrés Pina

Responsable

Experto en reputación y comunicación corporativa, relaciones institucionales, gestión de crisis, RSC y diversidad. Trayectoria profesional dedicada a la gestión de la reputación de diferentes compañías multinacionales y sus fundaciones corporativas, así como a la docencia en programas de postgrado.

• International MBA in Business Administration
  • Máster en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual

Ana Torralba

Técnica de proyectos

Experta en servicios sociales e innovación social, así como en gestión de Entidades No Lucrativas (ENL). Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de proyectos de acción social destinados a colectivos vulnerables, así como a la investigación social.

• Curso Oficial de Dirección de Servicios Sociales
  • Máster en Igualdad y Género