EQUIPO DE GESTIÓN

Blanca Narváez Vega de Seoane

Directora General

Experta en liderazgo de funciones de alta dirección enmarcadas en el desarrollo de nuevos proyectos, gestión de equipos y emprendimiento. Sólida trayectoria profesional en la dirección tanto de entidades empresariales como en la de organizaciones sin ánimo de lucro.

• Strategic Management and Social Leadership Program
  • Máster en Liderazgo, COmubnicación y Coaching
  • Licenciada en Ciencias Económicas

Ana Torralba

Técnica de proyectos

Experta en servicios sociales e innovación social, así como en gestión de Entidades No Lucrativas (ENL). Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de proyectos de acción social destinados a colectivos vulnerables, así como a la investigación social.

• Curso Oficial de Dirección de Servicios Sociales
  • Máster en Igualdad y Género
  • Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración

Susana Santos

Técnica de proyectos

Experta en Tercer Sector y Comunicación, así como en Igualdad de Género. Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de programas de acción social en diferentes ámbitos: empleo, voluntariado, nuevas tecnologías, calidad e innovación de las ONG y planes de igualdad.

• Estudios especializados en Igualdad de Género
  • Postgrado en Realización de Documentales