ALIANZAS
AEF

La Asociación Española de Fundaciones agrupa a 811 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

 

Más información

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que tiene entre sus fines la defensa de los derechos humanos fundamentales, la atención a las personas y colectivos más vulnerables y la promoción y colaboración en acciones de solidaridad y bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales.

 

Más información

La Fundación Real Madrid desarrolla programas de atención a la diversidad para colectivos con diferentes capacidades para sensibilizar a los mutualistas de la importancia de la inclusión.

 

Más información
Plena inclusión

Plena inclusión es una organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Desde hace más de 50 años, contribuye a la plena inclusión de estas personas y de sus familias en la sociedad.

 

Más información

Grandes Amigos quiere dar respuesta a las necesidades afectivas de una población mayor y a los nuevos retos que plantea la creciente soledad no deseada, un factor de riesgo para la salud.

 

Más información

En la Fundación Amigos de los Mayores luchan contra la soledad de las personas mayores. Contribuyen a mejorar su calidad de vida y su salud mediante la compañía, la amistad y el afecto de voluntarios/as.

 

Más información
COP

En el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid trabajan junto a sus colegiados y colegiadas de la comunidad para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de toda la ciudadanía.

 

Más información

Soñar Despierto colabora en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos a través de un proyecto socioeducativo.

 

Más información

La Fundación Tengo Hogar ayuda a las familias que la integran a volver a ser económicamente independientes y así integrarse de nuevo en la sociedad actual.

 

Más información

Down Madrid trata de fomentar la inclusión social de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual acercando a estas personas a un entorno laboral normalizado.

 

Más información