ALIANZAS

En la Fundación Amigos de los Mayores luchan contra la soledad de las personas mayores. Contribuyen a mejorar su calidad de vida y su salud mediante la compañía, la amistad y el afecto de voluntarios/as.

AEF

La Asociación Española de Fundaciones agrupa a 811 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento.

COP

En el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid trabajan junto a sus colegiados y colegiadas de la comunidad para mejorar la calidad de los servicios psicológicos y el bienestar de toda la ciudadanía.

Más información

Down Madrid trata de fomentar la inclusión social de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual acercando a estas personas a un entorno laboral normalizado.

Más información

Grandes Amigos quiere dar respuesta a las necesidades afectivas de una población mayor y a los nuevos retos que plantea la creciente soledad no deseada, un factor de riesgo para la salud.

Plena inclusión

Plena inclusión es una organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Desde hace más de 50 años, contribuye a la plena inclusión de estas personas y de sus familias en la sociedad.

Más información

La Fundación Real Madrid desarrolla programas de atención a la diversidad para colectivos con diferentes capacidades para sensibilizar a los mutualistas de la importancia de la inclusión.

Más información

Soñar Despierto colabora en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos a través de un proyecto socioeducativo.

Más información

La Fundación Tengo Hogar ayuda a las familias que la integran a volver a ser económicamente independientes y así integrarse de nuevo en la sociedad actual.