Conectad@s por derecho

#Conectados por Derecho es una iniciativa de Fundación Mutualidad Abogacía que persigue fomentar el desarrollo de las capacidades y competencias para el liderazgo social a través de diferentes acciones formativas, relacionales y de capacitación de jóvenes del ámbito jurídico.

• Desarrollar el liderazgo para el servicio a la sociedad

• Generar una red de contactos y conexiones para el alumnado

• Obtener un mejor conocimiento del sector

• Ayudar en su orientación académico profesional

CONVOCATORIA CERRADA

NO SE ADMITEN MÁS SOLICITUDES

La participación en este proyecto es gratuita, con ello se persigue que las personas beneficiarias formen parte de dos días de inmersión formativa con la asistencia a charlas, mesas redondas y otras actividades que contempla la agenda de la Escuela.

Además, se busca facilitar la creación de redes y networking entre los asistentes y ponentes, que podrán interlocutar directamente en este espacio.

VER GALERÍA DEL EVENTO

RESUMEN CONECTAD@S POR DERECHO

¿Quieres saber en qué ha consistido el Campus de Otoño del programa Conectad@s por derecho?