Conectad@s por derecho

#Conectados por Derecho es una iniciativa de Fundación Mutualidad Abogacía que persigue fomentar el desarrollo de las capacidades y competencias para el liderazgo social a través de diferentes acciones formativas, relacionales y de capacitación de jóvenes del ámbito jurídico.

• Desarrollar el liderazgo para el servicio a la sociedad

• Generar una red de contactos y conexiones para el alumnado

• Obtener un mejor conocimiento del sector

• Ayudar en su orientación académico profesional

¡AMPLIAMOS EL PLAZO!

LAS SOLICITUDES PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 23:59H

La participación en este proyecto es gratuita, con ello se persigue que las personas beneficiarias formen parte de dos días de inmersión formativa con la asistencia a charlas, mesas redondas y otras actividades que contempla la agenda de la Escuela.

Además, se busca facilitar la creación de redes y networking entre los asistentes y ponentes, que podrán interlocutar directamente en este espacio.