BECAS CÁTEDRA

Ampliación de la Convocatoria de las Becas Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía 2020/2021

La Fundación Mutualidad Abogacía amplía el plazo de solicitud para la convocatoria 2020/2021 de las Becas Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía, destinadas a soportar la carga económica derivada de los estudios del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía 2020/2021. Los/as estudiantes interesados/as podrán cumplimentar la solicitud hasta el próximo día 9 de noviembre.

FORMAMOS EN LA EXCELENCIA

La Fundación Mutualidad Abogacía convoca anualmente las Becas Cátedra Mutualidad Abogacía para graduados/as licenciados/as en Derecho que estén realizando el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía en alguna de las Universidades, Escuelas de Práctica Jurídica o centros que tengan convenio con la Fundación

150 becas

BENEFICIARIOS/AS

Podrán solicitar esta ayuda aquellos estudiantes que vayan a realizar o estén realizando un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía que tenga convenio con la Fundación Mutualidad Abogacía, sean o no mutualistas.

CUANTÍA

Las becas se destinarán al pago de las matrículas del Master de Acceso a la Abogacía con un importe de 2.000 €.

Se concederán un total de 150 becas.

CONVOCATORIA CERRADA

Bases

ACCESO AL PORTAL

Periodo de subsanación