2021 26 enero

Escuela de Pensamiento. I Congreso 60ymucho+

Mesa redonda
«Retos y oportunidades de la cultura y la economía del envejecimiento»
10:00 H. – Online

Participan:

• Fernando Ariza. Director General Adjunto Mutualidad de la Abogacía y Director Escuela de Pensamiento Fundación Mutualidad Abogacía.
  • José Miguel Rodríguez-Pardo. Profesor y Coordinador Académico MCAF UC3M y Presidente Escuela de Pensamiento Fundación Mutualidad Abogacía.
  • Carlos María Romeo, Catedrático de Derecho Penal Universidad del País Vasco/EHU.
  • Amelia Valcárcel, Catedrática de Filosofía Moral y Política en UNED y Consejera de Estado.
  • Juan Manuel Martínez, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).
  • Antonio Garrigues, Presidente de la Fundación Garrigues.
  • Isabel Fernández, Rectora de la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • José Manuel Ribera, Catedrático emérito de Geriatría de la UCM, expresidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y Académico de número de la Real Academia de Medicina.

INSCRÍBETE