I Premio Observatorio del Ahorro Familiar

10.000 € al mejor trabajo periodístico que fomente el ahorro y la planificación financiera

convocatoria abierta
Vulnerabilidad de los hogares frente al COVID-19

Primer estudio elaborado por el Observatorio Del Ahorro Familiar, puesto en marcha por Fundación Mutualidad Abogacía y Fundación IE de IE University

¡Descarga el informe!
Decálogo

Con este decálogo de los Derechos Humanos de las personas mayores en situación de pandemia, reivindicamos sus derechos básicos.

Descárgalo
CÁTEDRA ECONOMÍA DEL ENVEJECIMIENTO

Impulsamos la investigación y el debate sobre el envejecimiento poblacional y los retos derivados de la longevidad

Laboratorio Ahorro y Consumo Responsable

Nueva comunidad de formadores y facilitadores #MultiplicadoresPorLaSostenibilidad

CÁTEDRA

LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DEL ABOGADO

Este manual está especialmente diseñado para los/as estudiantes que están preparándose para convertirse en nuevos abogados/as y para los/as profesionales del ámbito legal que quieran actualizar sus conocimientos en relación a la organización profesional del abogado/a.

Descargar Libro

PROGRAMAS

Lab Emprendimiento Jurídico

Desarrollamos el talento emprendedor y la cultura de la innovación en el mundo legal.

OBSERVATORIO DEL AHORRO FAMILIAR

Promovemos la planificación financiera de las familias a través de propuestas dirigidas a las administraciones públicas, entidades financieras y a la ciudadanía para mejorar la capacidad de ahorro y conseguir una sociedad más próspera.

CÁTEDRA

Buscamos proporcionar una formación complementaria a los/as estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía.

PREMIOS A LA EXCELENCIA CÁTEDRA FUNDACIÓN MUTUALIDAD ABOGACÍA

Apoyamos y reconocemos el esfuerzo que han desarrollado los/as estudiantes durante su etapa formativa.

ESCUELA DE PENSAMIENTO

Un think tank con el que, desde una perspectiva multidisciplinar, aportamos valor a la sociedad y actores vinculados con la cultura y la economía del envejecimiento.

CÁTEDRA ECONOMÍA DEL ENVEJECIMIENTO

Impulsamos la investigación y el debate sobre los retos derivados de la longevidad.

Agenda

Consulta nuestra agenda donde encontrarás los eventos y convocatorias más importantes.