¿Qué es el PIB? ¿Es lo mismo crecer que prosperar? Las medidas del bienestar más allá del crecimiento

Observatorio del Ahorro Familiar (OAF) de Fundación IE y Fundación Mutualidad Abogacía. Escrito por Yolanda Durán, investigadora afiliada al OAF.
La vida está llena decisiones financieras. Ahorrar y crear riqueza, adquirir bienes de consumo o contratar un servicio, conlleva a que las personas sopesemos los riesgos y beneficios de una alternativa u otra.
El hábito de ahorrar es en sí mismo una educación; fomenta todas las virtudes, cultiva el sentido del orden, entrena para la previsión y ensancha la mente. TT Munger.
Marta Olba y Laura Núñez Letamendia. Observatorio del Ahorro. Fundación Mutualidad – Fundación IE