www.mutualidadabogacia.com

12 jugadores, ocho de ellos compañeros de la Mutualidad, dos de su entorno institucional y dos más de Down Madrid, formaron nuestro equipo que compitió en este proyecto puntero de integración social con otras 16 empresas solidarias, disputando entre ellos partidos de 15 minutos con fase de grupos inicial y eliminatoria.

Además de los componentes del equipo de la Mutualidad también participaron otros compañeros de la casa y sus familias que de forma voluntaria ayudaron en tareas de logística para el buen resultado de la organización.

Los 16 equipos (1 por empresa) estaban compuestos por 10 integrantes de la empresa y dos personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

El torneo organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid trata de fomentar la inclusión social de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual acercando a estas personas a un entorno laboral normalizado.

Los 3 primeros clasificados recibieron una copa y un diploma. El resto de equipos recibió un diploma como participantes del Campeonato.

Las empresas participantes fueron: MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA, BBVA, PWC, COCA COLA, BANKINTER, VALLADARES, FUNDACIÓN DISA, ANARCÓN, DISNEY, GESTILAR, SACYR, AMAZON, OESÍA y ICBC.

El ganador fue Sacyr y la Mutualidad consiguió un meritorio tercer puesto.