Este libro es el resultado de siete ediciones de Premios a la Excelencia de la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía, con los que se propone apoyar, incentivar, reconocer y distinguir el esfuerzo y dedicación de los graduados en derecho que, en su preparación específica para el ejercicio de la profesión de abogado, han demostrado un remarcable rendimiento académico.

En esta obra podrás leer los once trabajos galardonados con el primer premio en las siete ediciones que llevamos, y que abordan temas relacionados con aspectos prácticos del ejercicio profesional de la abogacía, con un enfoque original y novedoso.

El camino andado desde los inicios de la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía en 2011 nos ha producido muchas satisfacciones por todo lo vivido, compartido y elaborado. Prueba de ello es esta obra, no sólo pertinente sino también necesaria para los estudiantes de Grado en Derecho y del Master de Acceso a la Abogacía, por la importancia de los temas tratados en la misma; muchos de ellos resolviendo dudas que se nos plantean con la transformación digital que está viviendo la sociedad en general y, por supuesto, el sector del mundo del derecho en particular.

En definitiva queremos homenajear a estos once abogados cuya implicación con su profesión les ha llevado a ser merecedores de nuestro reconocimiento y autores de la obra que tienes en tus manos.

Haz clic sobre la portada para descargar el libro