Aqui podrás encontrar una selección de las principales noticias publicadas, en diferentes medios de comunicación sobre la Escuela de Pensamiento Fundación Mutualidad Abogacía

Publicadas por Fundación Mutualidad Abogacía

20 de may de 2019
20 MAYO 2019 Deporte por una buena causa. Crónica de la II Carrera Solidaria de la Fundación Mutualidad Abogacía
Gracias a las más de 1.000 personas que participaron en II Carrera Solidaria de la Fundación Mutualidad de la Abogacía que se celebró ayer. El 100 % de lo recaudado, que en esta ocasión ascendió a 8.398 euros, se donará a la Fundación NED.
16 de may de 2019
La Mutualidad presente en el XII Congreso de la Abogacía en Valladolid
La Mesa de Ponentes “Diálogos de la Abogacía ante el desafío de la longevidad” se celebró en la Sala Plenaria del Congreso
22 de mar de 2019
Fundación Mutualidad de la Abogacía y la Universidad Alfonso X el Sabio, junto a su Fundación, firman un convenio para incluir el programa de la CÁTEDRA MUTUALIDAD en el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado
El presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y del Patronato de la Fundación UAX, Jesús Núñez Velázquez, junto al rector de la Universidad, José Domínguez de Posada y el presidente de la Fundación de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana, ratificaron el pasado 21 de marzo, un acuerdo de colaboración para el desarrollo de las actividades formativas dentro del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado.

Publicadas por otros medios

03 de jul de 2019
La Escuela de Pensamiento de la Fundación Mutualidad de la Abogacía inicia su actividad con estudios sobre el “comportamiento del consumidor hacia el ahorro” y “el envejecimiento en la empresa”
El presidente de la Mutualidad de la Abogacía y su Fundación, Enrique Sanz Fernandez-Lomana, ha presentado esta mañana la Escuela de Pensamiento: Cultura y Economía para el Envejecimiento, acompañado por José Miguel Rodríguez-Pardo y Fernando Ariza como presidente y coordinador de la Escuela respectivamente.
Publicado en Abogacia.es
21 de may de 2019
Apoyamos la II Carrera Mutualidad de la Abogacía con un importante objetivo solidario
Este año y por primera vez, Lefebvre ha decidido formar parte de una carrera con un importante objetivo solidario en favor de la fundación NED.
Publicado en Lefebvre
15 de may de 2019
El cronómetro en marcha para la II Carrera Solidaria Mutualidad de la Abogacía
A pocos días de su celebración, el próximo domingo 19 de mayo, a las 10:00h, dará comienzo en el Parque Juan Carlos I la II Carrera Solidaria que la Mutualidad de la Abogacía organiza con el propósito de recaudar fondos destinados en su 100% a la Fundación NED.
Publicado en Law & Trends