Becas Cátedra

Para estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía y Procura
150 Becas

300.000 €

Destinadas a reducir o solventar las cargas económicas que la capacitación para el ejercicio de la práctica jurídica comporta.

Beneficiarios/as

Podrán solicitar esta ayuda aquellos estudiantes que vayan a realizar o estén realizando un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y Procura, sean o no mutualistas y que tengan, al menos, una media de 7 en el expediente académico del Grado/Licenciatura en Derecho.

Cuantía

Las becas se destinarán al pago de las matrículas del Máster de Acceso a la Abogacía y Procura con un importe de 2.000 € brutos. Se concederán un total de 150 becas.

Convocatoria cerrada

Esta convocatoria está cerrada. Si tienes alguna consulta, escríbenos a ayudas@fundacionmutualidad.org

Más información

Hazte amiga o amigo de la Fundación, podrás estar al tanto de esta y otras convocatorias.